Si lo conoces, lo demandas. Y si no lo conoces aún, ahora sabrás lo que te has estado perdiendo: el posicionamiento SEO es aparecer en la primera página de Google sin tener que pagar por cada clic que recibes.

Si tienes una web, necesitas tener a Google de tu parte. Porque la mayoría de la gente no accede a tu web directamente sino que hace una búsqueda sobre un asunto para empezar a navegar. Y quien entra directamente -o te busca por tu nombre- es porque ya te conoce. Pero lo que tú necesitas es que te vea quien no te conoce todavía. Para conseguirlo, tienes dos caminos: el posicionamiento natural y el posicionamiento de pago.

La cuestión es que Google es como un “niño caprichoso” al que no le gusta todo. El buscador pide que las webs estén programadas y diseñadas bajo unos parámetros de calidad que él establece y cambia a su antojo con el tiempo. A cambio, premia a los que trabajan bien situándolos más arriba en los resultados del buscador. Por eso, el posicionamiento natural se consigue trabajando en SEO (Search Engine Optimization).

En QualityStudio somos especialistas en posicionamiento en buscadores y podemos ayudarte a situar tu web lo más alto posible en los resultados naturales de los motores de búsqueda. Eso significa aumentar tus visitas y conversiones.

Únicamente utilizamos técnicas consideradas “white hat”, es decir, seguir las recomendaciones de los buscadores, tanto a nivel técnico como de contenidos. No usamos técnicas “black hat”, trucos o trampas que nos permiten subir muy rápido, pero que más pronto que tarde terminan siendo detectadas y penalizadas, llegando a eliminar la web completa de los resultados de búsqueda.

Un trabajo de SEO o de posicionamiento web bien hecho es un proyecto a largo plazo, por lo que aconsejamos una duración mínima de 12 meses para conseguir buenos resultados.

Si ya tienes una web

Como primer paso, realizamos un análisis SEO de la web a posicionar, lo que nos permite detectar errores o carencias en el diseño y la programación de la web. También preparamos un informe de posicionamiento, para comprobar tu posición actual en las palabras clave de tu interés.

Una vez obtenidos y analizados los datos de estos dos pasos preliminares, te presentaremos el proyecto de posicionamiento de tu web, incluyendo todas las acciones a realizar, como puede ser la reestructuración del código HTML, mejorar la velocidad de carga de la web, optimizar las imágenes, optimizar los tags, crear y mantener sitemap XML del sitio, validar el HTML y el CSS según el W3C, etc.

En todos los casos, la web se da de alta en Google Search Console y en Google Analytics, para medir la eficacia de las acciones realizadas.

Destaca sobre tu competencia

Si QualityStudio ha realizado tu website

Todos nuestros sitios web se desarrollan con los parámetros SEO presentes. Por eso, en el momento que una de nuestras webs se da por finalizada, hay un trabajo de optimización que será adecuado a los parámetros de Google de ese momento.

Pero Google va variando sus preferencias con el paso del tiempo. Ya sea por este motivo o por la necesidad de aparecer también en palabras clave con mayor dificultad, es necesario realizar algunas tareas de SEO de forma continuada.

En este servicio incluimos:

  • Monitorización del sitio para detectar ataques de SEO negativo.
  • Monitorización de la posición en la que aparecemos en Google por cada palabra clave interesante para tu negocio.
  • Ajustes ante los cambios más importantes en el algoritmo de Google.
  • Análisis continuados de la programación y arquitectura para continuar optimizando.
  • Generación de nuevos contenidos en la web para potenciar el SEO.

Si el proyecto lo requiere, también podemos trabajar en la generación de contenidos para terceros y en la consecución de backlinks (enlaces entrantes) de calidad.

Posiciona tu web, multiplica tus visitas y aumenta tus ventas

Pídenos información