Email marketing que te hace vender

Crece hoy y sigue creciendo mañana

Qué maltratado ha sido el email, pero qué útil sigue siendo. Por eso sigue ahí, ocupando un lugar de privilegio en ordenadores y móviles.

El correo electrónico es la principal forma de comunicación entre empresas, y el 59% de personas afirma que tiene influencia en sus decisiones de compra. Muchas personas no usan las redes, pero casi todas tienen correo. Y aunque te siga una gran comunidad, se puede esfumar con cualquier cambio en la red social. Pero la base de datos es tuya y por eso es lo más valioso.

La bandeja de entrada tiene un potencial enorme para multiplicar las ventas. De hecho, es la manera más económica de llegar a una audiencia amplia. Si reconoces que estás desaprovechando esta estrategia tan efectiva, habla con nosotros para solucionarlo.

importancia del email marketing
Mensajes que se ven y se abren
Capta la atención, dirige a tu web y provoca el contacto
diseñar alcance de los emails
Mailjet y mailchimp

Entrega garantizada

Trabajamos con Mailjet y Mailchimp, plataformas flexibles, con diseño optimizado en todos los dispositivos y con entrega garantizada gracias a sus políticas antispam.

tienda online

Personalizable

Con la segmentación de la base de datos y las opciones de personalización, te puedes dirigir de forma cercana a cada persona, casi como si le hablaras a ella directamente.

altos beneficios con tus campañas

Fácil de medir

Las estadísticas del email marketing permiten saber la tasa de apertura, los clics y las conversiones para evaluar la efectividad de cada envío.

Fideliza

Los correos electrónicos bien diseñados, que llaman la atención y aportan valor, ayudan a mejorar la relación con los clientes y a fortalecer las relaciones.