Usa tu correo de empresa con Gmail

Y accede desde el trabajo, tu casa o el Caribe

Si usas Gmail en tu correo personal y te gusta cómo funciona, ¿por qué no usarlo también con el correo de tu empresa? Y quien dice Gmail, dice Calendar, Drive, Meet y todas las aplicaciones de oficina que conoces de Google.

Google Workspace es el servicio de Google para usar todas sus herramientas bajo tu propio dominio. Es decir, tu correo @minombre.com gestionado desde Gmail. Y mucho más que el correo. Un office completo en la nube que es más accesible, seguro, colaborativo.

Si quieres dar el salto a la nube, habla con nosotros. Somos partners oficiales de Google en la implementación de Google Workspace.

Distribuidores de Google Workspace
Mucho más que una copia de seguridad
Una manera diferente (y mejor) de trabajar
Email en el teléfono

No es un disco duro. Es un «office»

Usar Google Workspace es trabajar directamente en la nube, porque tiene un paquete de herramientas empresariales completo. Correo, documentos, hojas de cálculo, presentaciones, videollamadas, chat… Todo incluido en cualquier dispositivo sin pagar licencia por cada programa instalado.

google

Accesible

Entra al correo y todo lo demás desde cualquier lugar. En el ordenador del trabajo, en el móvil, en el portátil… Estés donde estés, accede en segundos con un navegador o con las aplicaciones de Google.

Fácil de usar

Fácil de usar

Tanto el correo como las demás aplicaciones de Google Workspace son mucho más sencillos de usar que otros programas. Si estás acostumbrado a Gmail, tendrás un flechazo con las aplicaciones que aún no conozcas.

Colaborativo

El trabajo en la nube permite trabajar en equipo, pero de verdad. Con sistema de videollamada, chats y viendo los cambios a tiempo real, para no tener que enviar versiones de los documentos cada vez que se modifican.

Con mucho espacio

Tienes un mínimo de 30GB de espacio para cada