Con Google Workspace, todo tu trabajo se guarda automáticamente en la nube. Por eso, tendrás acceso al correo electrónico, al calendario, a los documentos y a tu disco de almacenaje sin importar dónde estés ni qué dispositivo utilices.
Para tu empresa, esto significa que todas las personas con las que trabajes pueden ser productivas desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo con conexión a Internet.
Accede desde cualquier lugar
Accede a tu trabajo desde cualquier dispositivo (ordenador, teléfono o tablet) con un navegador web, y continúa siendo productivo incluso cuando estés fuera de la oficina.
¿Tienes que asistir a una reunión aunque estés en la otra punta del mundo? ¿Quieres aprovechar para editar una hoja de cálculo mientras estás en el aeropuerto esperando un vuelo? ¿Necesitas responder a un correo electrónico desde el ordenador de casa? Google Workspace te permite seguir conectado a los proyectos en los que estés trabajando y con las personas con las que trabajes, sin importar el lugar donde estés o el dispositivo que utilices.
Aplicaciones para dispositivos móviles
Las aplicaciones de Google Workspace están preinstaladas en los dispositivos con sistema operativo Android. También están disponibles en la App Store para iPhones y iPad (en estos últimos, se dispone de sincronización bidireccional entre las aplicaciones de Google Workspace y las aplicaciones nativas de iOS para correo, calendario y contactos).
Únicamente es necesario iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña para poder acceder a toda tu información.
Uso desde un navegador
Si el dispositivo, ya sea ordenador o dispositivo móvil, no tiene instaladas las aplicaciones, igualmente puede accederse a ellas desde cualquier navegador. Las versiones web de Gmail, Google Calendar y Google Docs están optimizadas para trabajar cómodamente desde móviles.
Además, están diseñadas específicamente para tener un buen rendimiento con una conectividad de datos lenta.