Alojamiento web profesional

Un servicio de hosting rápido y espacioso

Podríamos darte mil detalles técnicos para explicar que te damos el mejor alojamiento, pero eso se lo dejamos a los informáticos. Que hablen entre ellos.

Tú quédate con esto, que es lo más importante: tu web es más rápida y fluida con nuestro hosting web profesional. Y eso te gusta a ti, le gusta a la gente que te visita y también a Google.

Hosting web de alto rendimiento
La calidad se nota y se siente
Hosting web
servidores propios

Servidores en España

Si vendes online, es un requisito que la tienda esté alojada en nuestro país. Además, los servidores locales hacen que la respuesta de la web sea más rápida.

servidores QS

Servidores propios

Trabajamos con servidores propios, que reemplazamos sistemáticamente cada pocos años, para disponer siempre de servidores de última generación y ofrecerte la máxima velocidad y el mejor rendimiento.

busquedas en google

Complace a Google

El tiempo de respuesta del servidor suma puntos en la calidad de la web. Por eso, un hosting profesional te ayuda a salir más arriba en Google para que te vean los clientes.

Certificado SSL

Todos nuestros hostings incluyen un Certificado SSL premium para asegurar tu web y dar tranquilidad a tus clientes. Además, si tu web todavía no tiene SSL, Google te enviará al pozo.

SSL

Hosting administrado

Deja el trabajo en nuestras manos. Nos encargamos de la administración del hosting, manteniendo todos sus componentes actualizados para que tu web y tu correo estén siempre seguros y protegidos.