En QualityStudio disponemos siempre de servidores de última generación para alojar tu sitio web y tu correo electrónico. Nuestra política es la de tener siempre actualizados todos los sistemas, adoptar todas la novedades en cuanto sean estables, y sustituir máquinas cada 24/48 meses como máximo.
El cumplimiento estricto de estas normas nos permite ofrecerte en todo momento una experiencia óptima, tanto a ti como a tus visitantes:
Correo electrónico más potente
La mejora en la tecnología de los discos SSD significa para nuestros clientes un servicio de correo electrónico rápido y potente. Siempre con antivirus y antispam.
Mejor experiencia de navegación para tus usuarios
Una navegación más fluida, incluso cuando en la web se incorporan recursos gráficos de gran tamaño y/o vídeos, o se requieren operaciones con bases de datos (carga o filtrado de productos del catálogo, por ejemplo), o programaciones costosas, se ejecutan lo más rápido posible gracias al hardware de última generación. Discos SSD para acelerar el acceso a los datos, y servidores siempre sobredimensionados en CPU y RAM, de modo que no hayan caídas ni mermas de rendimiento en los picos de tráfico excepcionales. Sobre el software, utilizamos una combinación de nginx y PHP 7 con FPM, además de opcaché, que son en este momento las tecnologías punteras para servir páginas web, disponibles solo en los servidores más selectos.
Mejora la visibilidad en Google
El tiempo de respuesta del servidor que aloja tu página es un factor que Google tiene presente a la hora de valorar la calidad de las webs y posicionar unas antes que otras. Por eso, contar con un hosting optimizado es un factor SEO que incidirá en el posicionamiento natural.