Mantenimiento web sin permanencia ni obligaciones

Quédate porque te gusta como te cuidamos

Igual que el móvil o el ordenador, la web necesita actualizaciones para estar protegida y copias de seguridad para estar tranquilos pase lo que pase.

En QualityStudio nos encargamos de ese mantenimiento imprescindible de la web y el hosting. Nuestro protocolo se ha diseñado para blindar ante los riesgos y asegurar que los datos estarán siempre resguardados.

Mantenimiento web
La tranquilidad no tiene precio
Pero no prevenir puede salir muy caro
Mantenimiento Web
seguridad online gracias al mantenimiento

Protección y seguridad

Usar el principal software del mundo para hacer tu web tiene mil ventajas y un solo requisito: debes impedir las vulnerabilidades. Nuestras webs están protegidas a cal y canto, pero a veces nos llega una empresa con problemas en su web y sabemos lo mal que se pasa.

backup con copias de seguridad

Backups

Nuestro protocolo de copias de seguridad tiene tres niveles de respaldo, para prevenir desde ciberataques hasta desastres naturales. Hacemos backups diarios. Nos encantaría que nunca los necesites, pero si ocurre un problema tus datos estarán resguardados y a punto para ser recuperados.

diferentes navegadores

Siempre actualizados

La tecnología avanza cada día, ese móvil que tienes en la mano no es el mismo que el de hace cinco años. Mantenemos actualizados el software y los plugins de la web, para que se abra, se vea y funcione bien en los navegadores modernos, así como para mantenerla segura.

Contenidos

Entrar a la web de una empresa que tiene los datos de contacto desactualizados, fotos de productos que ya no vende o un blog cuya última entrada es de 2017, por ejemplo, dice muchas cosas. Y ninguna es buena. Impedimos que eso suceda.

contenidos de calidad

Plan a medida