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¿Por qué contratar una agencia web?

Hay compañías que cuentan con un Departamento de Comunicación que gestiona toda la imagen de la empresa en Internet, incluido el sitio web. Pero la mayoría de empresas externaliza este servicio. Cuando se trata de la imagen de nuestra empresa, hay que asegurarse de encontrar un buen equipo.

A la hora de contratar estos servicios, las empresas cuentan con tres opciones, básicamente:

1. Contactar directamente con un free-lance

2. Contratar los servicios de una compañía low-cost

3. Contar con una agencia web

Hablemos un poco de cada una de estas opciones…

Un free-lance

Es verdad que hoy en día mucha gente puede hacer una web… Pero hay páginas y páginas. Está claro que no es lo mismo encargar una página personal que una web corporativa. Sin desmerecer el trabajo de los diseñadores free-lance, la realidad es que muchas veces no cuentan con el soporte necesario para, por ejemplo, ofrecer el servicio de hosting del sitio, la gestión del dominio, del correo, etc.

Además, el free-lance es generalmente especialista en una materia: es diseñador, o programador, o redactor… Pero una página web los necesita a todos. Muchas veces encontramos sitios web que “cojean” por esta razón.

También hay que tener en cuenta que estamos dejando nuestra imagen en manos de una sola persona de la que muchas veces solo tenemos un e-mail y un teléfono… ¿Qué ocurrirá si esa persona coge la baja, por ejemplo? Y si no responde como espero, ¿dónde reclamo?

Una compañía low-cost

De un tiempo a esta parte se han puesto de moda empresas con las que puedes contratar una web a un coste mínimo. El problema con este tipo de páginas, es que son del tipo “Háztelo tú mismo”.

Es verdad que no son demasiado complicadas de utilizar, pero hay que aprender. También lleva tiempo preparar buenos textos, editar las imágenes, estudiar cómo optimizar la web para los buscadores, hacer seguimiento de los resultados, etc.

Así que muchas veces la web se convierte en un proceso de ensayo y error continuo. Aunque se le dedican horas y horas, la web nunca se finaliza… ¿Cuánto vale todo ese tiempo tuyo? ¿Qué imagen está transmitiendo de su empresa durante el proceso?

Si, además, uno solicita algo de soporte a la compañía que suministra el software, entonces empieza a sumar gastos extra. Si sumamos el precio de base, las horas de trabajo, las consultas, etc., al final lo que iba a ser un ahorro se convierte en una mala experiencia.

Una agencia web

Las agencias web contamos con un equipo multidisciplinar compuesto de redactores, diseñadores, programadores, asesores legales, especialistas en SEO y en marketing on line. La ventaja de trabajar con una agencia, como qualitystudio, es que nosotros nos encargamos de todo.

El cliente tiene la tranquilidad de dejar su imagen en manos expertas que le guían durante todo el proceso. La comunicación es fluida para que usted obtenga el máximo rendimiento de su sitio y de Internet.

Las empresas que han confiado en nosotros reconocen que la experiencia ha sido positiva. Los profesionales de qualitystudio contamos con más de 2.000 casos de éxito, durante la trayectoria profesional.

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