Analizamos lo que ocurre en tu web

Para tomar decisiones con conocimiento

Fuera de internet es difícil valorar el resultado de la publicidad que hacemos. Pero en la web trabajamos con ventaja, porque podemos medir y decidir con la cabeza. Y esto te permite tomar decisiones informadas.

Por eso, la analítica web es más que instalar Google Analytics. Esta es una herramienta que te aporta muchos datos. Pero nosotros transformamos los datos en información. Y la información en acción.

Si quieres saber qué está pasando en tu web para tomar las mejores decisiones, explícanos tu proyecto.

google analytics
Mide, comprende y actúa
Toma las mejores decisiones para tu negocio
Quality Studio

Conoce tu audiencia

Descubre la demografía y los intereses de las personas que visitan tu web. Comprueba que están llegando los perfiles adecuados y dirige el mensaje de forma más personalizada.

Entérate de dónde vienen

Identifica por qué canales vienen las visitas (tráfico directo, posicionamiento SEO, campañas de Google Ads, email marketing y otras plataformas) para comprobar que tus campañas funcionan.

diferentes navegadores

Optimiza la UX

Detecta si hay algo que no funciona como debería y mejora la funcionalidad. Verifica cómo y cuándo te visitan los usuarios para asegurarte de que navegan de forma cómoda.

Analiza tu mejor contenido

Comprueba qué páginas son las más populares en tu web y piensa en cómo puedes aprovecharlas mejor para que te generen más contactos o para vender más.

contenidos de calidad

Mide las interacciones

Verifica si los usuarios hacen las acciones deseadas gracias al seguimiento de eventos. Si tu web no tiene la conversión esperada, habrá que darle una vuelta.