Skip to content
+34 93 564 27 27

Whatsapp

[email protected]
InstagramLinkedinFacebook
QualityStudio
QualityStudio
Agencia web QualityStudio
  • Inicio
  • ¿Qué necesitas?
  • ¿Qué te ofrecemos?
    • Soluciones web
      • Diseño web
      • Tienda online
      • Creación de blogs
      • Mantenimiento web
      • Integración de datos
    • Marketing digital y publicidad
      • Posicionamiento SEO
      • Campañas SEM
      • Publicidad en redes sociales
      • Analítica web
      • Email Marketing
      • Marketplaces y programas de afiliados
    • Comunicación corporativa
      • Gestión de blogs
      • Otras comunicaciones
      • Identidad corporativa
    • Servicios de Internet
      • Registro de dominios
      • Hosting web
      • Servidores SSD – VPS y Cloud
      • Certificados SSL
      • Tu oficina en la nube con Google
  • Sobre nosotros
  • Blog
  • Contacto
Llámanos
  • Inicio
  • ¿Qué necesitas?
  • ¿Qué te ofrecemos?
    • Soluciones web
      • Diseño web
      • Tienda online
      • Creación de blogs
      • Mantenimiento web
      • Integración de datos
    • Marketing digital y publicidad
      • Posicionamiento SEO
      • Campañas SEM
      • Publicidad en redes sociales
      • Analítica web
      • Email Marketing
      • Marketplaces y programas de afiliados
    • Comunicación corporativa
      • Gestión de blogs
      • Otras comunicaciones
      • Identidad corporativa
    • Servicios de Internet
      • Registro de dominios
      • Hosting web
      • Servidores SSD – VPS y Cloud
      • Certificados SSL
      • Tu oficina en la nube con Google
  • Sobre nosotros
  • Blog
  • Contacto

Adwords: preguntas frecuentes y respuestas

Si has ido siguiendo nuestro blog durante los dos últimos años, ya te habrás dado cuenta que uno de nuestros temas «estrella» son los Adwords. Por si no nos has seguido hasta hace poco, aquí tienes una recopilación de artículos (y, por cierto, [email protected]).

Uno de los pilares del marketing online es el programa Google Adwords, para patrocinar resultados en la búsqueda, que nos permite asegurar la visibilidad de una web hasta en búsquedas muy competidas. ¿Por qué? Porque la visibilidad es el primer paso para conseguir el éxito de cualquier web.

2014_06_23

En esta entrada de nuestro blog «Post especial Adwords» recopilamos los diferentes artículos que hemos ido publicando a lo largo del tiempo, en el que encontrarás las principales preguntas y respuestas sobre este servicio:

Consigue tus objetivos con Google Adwords

En este artículo hablamos de una situación que nos hemos encontrado en muchas ocasiones: empresas cuya experiencia con Google Adwords ha sido mala porque han realizado una campaña por su cuenta, sin ninguna experiencia ni conocimiento… ¿Qué puede aportarles una agencia? ¿Qué diferencia habrá entre su campaña y la que le haremos nosotros? En este post te lo explicamos.

Que sirva como ejemplo: en QualityStudio hemos optimizado campañas que estaban realizando clientes por su cuenta, llegando a reducir la inversión un 50%. O en otros casos hemos mantenido la inversión, pero hemos incrementado las ventas de su tienda online en un 20%.

Optimizando una campaña SEM

Hay cinco claves para alcanzar el éxito en una campaña SEM: comunicación con el cliente, estudio y valoración de todas las opciones disponibles, puesta en marcha de la campaña, persistencia, y ajustes continuados hasta consolidar el éxito.

Sólo con este buen trabajo se puede conseguir más visibilidad, más clics, y que éstos sean más valiosos.

5 dudas habituales sobre Google Adwords

En este artículo respondemos algunas de las preguntas que más veces nos hacen nuestros clientes: ¿Cuánto presupuesto debo invertir? ¿Por qué no veo mi anuncio? ¿Qué diferencia hay entre resultados orgánicos y de pago? ¿Cuál va a ser mi posición? ¿Qué pasa con los clics no válidos (involuntarios, de programas automáticos, etc.)?

¿Y si me hace clic mi competencia?

La última pregunta del post anterior generó más preguntas y dudas entre a algunos de nuestros clientes. Así que decidimos ampliar la información en un segundo post. Especialmente, muchos tenían miedo de que su competencia dilapidara su presupuesto haciendo clic de forma indiscriminada en el anuncio… ¿Qué es el tráfico no válido? ¿Qué hace Google para proteger al anunciante? Esperamos que este artículo resuelva tus dudas.

¿Google Adwords o SEO?

Otra de las preguntas estrella de los clientes cuando empiezan a trabajar con nosotros. ¿Qué es mejor? ¿Invertir en el SEO o en Google Adwords? Nuestra respuesta en sencilla y clara: no son trabajos excluyentes, sino colaborativos. Y en este artículo te la argumentamos.

Remarketing con Google Adwords

¿Has oído hablar de «remarketing«? Pues quizá nunca hayas oído la palabra, pero estamos seguros de que lo has vivido. Y con Google Adwords puedes aprovecharlo tú también. Y te regalamos 75€ para que lo pruebes.

Campañas de Adwords para la exportación

Una parcela muy especial de los Adwords es el testeo de nuevos mercados. ¿Cómo saber qué posibilidades tiene mi empresa de crecer en otros países? ¿Cómo abrirse un hueco empezando desde cero? La conferencia de Pablo del Busto durante el Evento Google Partners contestó estas preguntas.

Número 900 gratuito con Google Adwords

Hace pocos meses que Google introdujo en España la posibilidad de solicitar un número 900 (llamada gratuita) a nuestros anuncios en Adwords. Esta opción motiva a los usuarios a contactar, y además nos permite completar datos con el alcance offline de la campaña (personas que contactan por teléfono sin llegar a hacer clic en el anuncio).


¿Echas de menos alguna pregunta? ¿Hay alguna otra duda con la que podamos ayudarte?

Contacta con nosotros sin compromiso
T. (+34) 935642727 || [email protected] || Formulario web

Category: Blog, Google Ads, Marketing online23/01/2016

Noticias relacionadas

¿Cuáles son las formas de contacto más efectivas en una web?
¿Cuáles son las formas de contacto más efectivas en una web?
20/04/2022
Qué logra el diseño web y cuándo renovarlo
Qué logra el diseño web y cuándo renovarlo
20/01/2022
El blog, fundamental en la estrategia SEO de tu web
15/12/2021
Cómo está afectando la "Ley de cookies" a la analítica web
Cómo está afectando la «Ley de cookies» a la analítica web
04/11/2021
QualityStudio sigue operativo en agosto
QualityStudio sigue operativo en agosto
27/07/2021
Claves para generar contactos en búsquedas cero clic
Claves para generar contactos en búsquedas cero clic
29/04/2021
Buscador de noticias
Categorías
  • Blog
  • Diseño web
  • Google Ads
  • Marketing online
  • Otros artículos
  • Posicionamiento SEO y Google
  • Redes sociales
  • Tiendas online
Últimas entradas
  • ¿Cuáles son las formas de contacto más efectivas en una web?
    ¿Cuáles son las formas de contacto más efectivas en una web?
    20/04/2022
  • Qué logra el diseño web y cuándo renovarlo
    Qué logra el diseño web y cuándo renovarlo
    20/01/2022
  • El blog, fundamental en la estrategia SEO de tu web
    15/12/2021
  • Cómo está afectando la "Ley de cookies" a la analítica web
    Cómo está afectando la «Ley de cookies» a la analítica web
    04/11/2021
  • QualityStudio sigue operativo en agosto
    QualityStudio sigue operativo en agosto
    27/07/2021
  • Claves para generar contactos en búsquedas cero clic
    Claves para generar contactos en búsquedas cero clic
    29/04/2021
  • Por qué es vital contar con backup de tu web
    Por qué es vital contar con backup de tu web
    22/03/2021
  • Nueva actualización en la normativa sobre el uso de cookies
    Nueva actualización en la normativa sobre el uso de cookies
    22/02/2021
  • Advertencias sobre la estafa preferida de los piratas informáticos
    Advertencias sobre la estafa preferida de los piratas informáticos
    13/01/2021
  • Cómo pasar del fracaso al éxito con tus redes sociales corporativas
    Cómo pasar del fracaso al éxito con tus redes sociales corporativas
    10/12/2020

Agencia web QualityStudio - logo blanco

Girona, 8
08110 Montcada i Reixac
Barcelona - ver mapa
93 564 27 27
Whatsapp
[email protected]
¿Te podemos ayudar?
PayPal Partner
Tecnologías de la agencia web Quality Studio

© Gonvar Quality, S.L. - Todos los derechos reservados. Aviso Legal · Política de privacidad · Información sobre cookies · Pago online · Ayuda online · Kit Digital

Gestionar el consentimiento de las cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}