Registro de dominios

Llamamos “dominio” o “nombre de dominio” al nombre por el que puedes acceder a tu website (las conocidas www). Generalmente, se aprovecha para que el dominio sea el nombre de la empresa pero no siempre tiene que ser así. Tenemos muchas más posibilidades en el mundo de los dominios y te asesoramos para que encuentres la mejor opción.
Leer más

Hosting web

Trabajamos con servidores Cloud y VPS SSD propios, donde alojamos tu web y tu correo. Estos servidores de última generación representan un salto de calidad con respecto a los servidores con discos mecánicos, ya que ofrecen máxima velocidad y el mejor rendimiento, lo que se traduce en dos ventajas: ofrecemos a tus usuarios la mejor experiencia de navegación y optimizamos tu web ante Google para mejorar el posicionamiento en buscadores.
Leer más

Servidores SSD – VPS y Cloud

En QualityStudio ponemos a tu disposición servidores SSD, VPS o Cloud -de última generación y máxima calidad- para que puedas disfrutar de toda la potencia de un servidor dedicado en exclusiva para tu web y tus necesidades.
Leer más

Certificados SSL

Si tu web va a tratar datos delicados tales como tarjetas de crédito, datos bancarios u otros similares, es importante que el usuario confíe en que nadie más que tú tendrá acceso a ellos. Los protocolos de encriptación bajo Certificado SSL te permiten garantizar esa seguridad y ofrecer más tranquilidad a tus clientes.
Leer más

Tu oficina en la nube con G Suite by Google Cloud

La nube… Todos oyen hablar de ella, pero no todos saben las posibilidades que el cloud computing les pone por delante. Mucho más que un disco de almacenaje, que también, la nube permite revolucionar la productividad y facilitar el acceso a la información desde cualquier punto del mundo.
Leer más