Servidores dedicados

Máxima velocidad, espacio y rendimiento

Si necesitas mucho espacio para tu proyecto o un rendimiento que se sale de lo normal, te ayudamos a tener tu propio servidor dedicado. Toda la potencia de un servidor trabajando en exclusiva para ti y tus necesidades.

Podrás gestionar el servidor tú mismo. Pero si lo prefieres, nos encargamos nosotros de su administración, haciéndonos responsables de su buen funcionamiento y del mantenimiento del software.

servidores propios
Servidores dedicados y administrados
Disfruta de las ventajas. Olvídate de las preocupaciones
Servidor Cloud
Te ayudamos con los objetivos

Servidores VPS y Cloud

Sistemas de última generación y máxima potencia. Actualmente, son los servidores que ofrecen mayor velocidad y el mejor rendimiento. Hardware de primeras marcas, que se renueva cada 24/48 meses.

SSL

La seguridad es lo primero

Los servidores están protegidos por un completo sistema de defensa perimetral y se hacen backups diarios en varios niveles. El sistema está monitorizado 24/7, para reaccionar de forma instantánea ante cualquier incidencia.

servidores propios

Ubicados en España

Si vendes online, es un requisito que la tienda esté alojada en nuestro país. Además, los servidores locales hacen que la respuesta de la web sea más rápida. Por eso, todos nuestros servidores están alojados en centros de datos ubicados en España.

Si quieres máxima velocidad y rendimiento, habla con nosotros

Servicios de marketing y programación web

Para proyectos que sobresalen por encima de la competencia