Somos de la web

Agencia web qualitystudio

Es difícil hablar de uno mismo pero así se forjan las mejores relaciones.

Así que allá vamos.

Empecemos por lo básico: qualitystudio es una agencia web ubicada en Montcada i Reixac (Barcelona). Una agencia web es una oficina que gestiona la imagen corporativa y la publicidad online de empresas y profesionales, un departamento externo de marketing especializado en el mundo virtual.

¿Qué nos gusta?

Nos gusta involucrarnos

Nos encanta escuchar, exponer y debatir… Entre nosotros y con los clientes. Proponer nuevas ideas y llevarlas a la práctica. Ante un nuevo proyecto nos reunimos y lo planificamos en equipo, aportando cada uno su visión profesional.

Nos gusta trabajar con proyectos globales

Podemos trabajar como soporte, cubriendo una parte de tus necesidades en servicios de internet. Pero los proyectos en los que tocamos todos los palos (diseño y programación web, marketing online, alojamiento, redes sociales, etc.) nos permiten desarrollar todo nuestro potencial y ofrecerte los mejores resultados.

Nos gusta pensar en términos de colaboradores, no de proveedores

Es evidente que somos proveedores y que las empresas son nuestros clientes. Eso significa que cobramos por nuestro servicio. Pero no nos identificamos con los roles tradicionales. Pensamos firmemente que ser parte de tu empresa es mucho mejor para tu negocio y el nuestro. No vamos a intentar “venderte” servicios que no necesites. También te vamos a decir que no si nos pides algo que nuestra experiencia nos diga que no será beneficioso para ti, aunque implique no hacer ese trabajo.

Nos gustan las relaciones que maduran a fuego lento

Una máxima que practicamos en el trato con los clientes pero también dentro de nuestras puertas. Por eso, no trabajamos con colaboradores externos tipo freelance, que hoy están con nosotros y mañana no. En QualityStudio encontrarás al mismo equipo que trabaja unido desde finales de los 90, junto con las nuevas incorporaciones.

Nos gusta trabajar contigo

Y también nos gusta

El café en buena compañía, un paseo a mediodía, hablar de las últimas series, discutir de fútbol y compartir croissants de chocolate los martes por la mañana para desayunar.

Y esto es lo que somos, a grandes rasgos. Si te apetece que esta relación que ha empezado a forjarse traspase la pantalla, nuestras puertas están abiertas para ti.

¿Hablamos?