Hablar claro es el principio del camino hacia el éxito.

Consigue tus objetivos con Google Adwords

En qualitystudio recomendamos habitualmente a nuestros clientes que hagan campañas de publicidad online con Google Adwords, permanentes o puntuales. Estamos convencidos que hoy por hoy son la opción más directa para asegurar visitas (y con ellas el éxito) de las páginas web que desarrollamos.

Este es el primer artículo de una serie que vamos a publicar sobre las ventajas de realizar campañas de publicidad online con Google Adwords y los beneficios que aportan a las empresas.

Por si hay algún lector nunca todavía ha oído hablar de ellas, Google Adwords es la plataforma líder a nivel mundial en publicidad on line del gigante californiano.

Sin embargo, algunos clientes que las utilizaron en el pasado, casi siempre haciendo pruebas por sí mismos, nos transmiten que quedaron descontentos. Frecuentemente, nos comentan su experiencia con frases como:

«No sirve para nada. Me gasté xxx euros, y no me llamó nadie»

«La competencia empezó a subir la puja y acabé pagando xxx euros por clic. Era insostenible»

Mi competencia pincha en mi anuncio y me hace gastar dinero inútilmente

Esa mala experiencia, hace que a algunos profesionales les resulte difícil comprender los beneficios que Google Adwords puede ofrecerles. Y lo entendemos.

Pero cuando les explicamos la diferencia entre su experiencia y una campaña optimizada por profesionales, y nos dan la oportunidad de demostrárselo, aunque sea con una pequeña campaña de prueba, la gran mayoría cambia de opinión.

¿Por qué?

¿Qué puede ofrecer a su empresa una agencia especializada en Google Adwords?

En una frase: optimizar la campaña para obtener el máximo rendimiento.

Sólo hay dos caminos para conseguir este objetivo:

  • 1
    Reducir el coste del clic
  • 2
    Evitar clics no válidos
optimizacion google adwords

¿Cómo conseguimos estos objetivos?

Para empezar, las agencias adscritas al Programa Google Engage tenemos acceso a una serie de herramientas para profesionales que nos permiten gestionar, seguir y optimizar las campañas que administramos.

Además, Google nos ofrece formación continua. Acudimos varias veces al año a los encuentros que organiza la empresa, en los que nos explican con detalle las novedades sobre su programa y las nuevas formas de optimización.

Por otra parte, como dice el refranero popular La experiencia es un grado. El equipo de qualitystudio viene gestionando este tipo de campañas desde hace más de 7 años.

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