qualitystudio se ha convertido en agente digitalizador para poder ayudar a las empresas, pymes y autónomos con las ayudas del Kit Digital.

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Estas subvenciones se enmarcan en los fondos europeos ‘Next Generation EU’, para potenciar la digitalización de las empresas, pymes y autónomos.

Podemos ofrecerte los servicios en las categorías de Presencia en Internet, que incluye subvenciones en páginas web, dominios, hosting y posicionamiento, así como en la categoría de e-commerce, que incluye la creación de tiendas online.

KIT DIGITAL

¿Cómo solicitar el Programa Kit Digital?

Requisitos

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o persona en situación de autoempleo (hasta 49 empleados).
  • Estar al corriente de pagos de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
  • No incurrir en ninguna de las incompatibilidades de la Ley General de Subvenciones.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).

Pasos que tienes que seguir

  1. Registrarse en Acelera pyme y realizar el test de autodiagnóstico para comprobar el nivel de digitalización de tu empresa.
  2. Consultar el catálogo de soluciones digitales del Kit Digital.
  3. Solicitar la ayuda del Kit Digital en la sede electrónica de Red.es completando el formulario.
  4. Elegir la o las soluciones que mejor se adapten al negocio.
  5. Firmar un acuerdo de prestación de Soluciones Digitales con los Agentes Digitalizadores que implantarán la solución.