Hablar claro es el principio del camino hacia el éxito.

Cosas curiosas sobre Google que quizá no sabías

¿Recuerdas aquella oscura y confusa época antes de que Google existiera? ¿Cómo podíamos navegar por aquel océano sin rumbo llamado Internet? Es indudable que Google se ha convertido en el motor de búsqueda de nuestras vidas y ya no podemos vivir sin él. Además, no sólo es el maestro de la sabiduría ilimitada, sino que desde que nació en 1998 se ha diversificado convirtiéndose en la plataforma de publicidad más grande del planeta, una de las compañías más “guays” del panorama y una marca digna de admirar.

En QualityStudio somos Google Partners y, queremos que conozcas un poco más a nuestro gran amigo. Atento a algunas cosas curiosas que quizá no sabías sobre el buscador más famoso del mundo.

¿Cuánto sabes sobre Google?

Google no es solo el buscador que nos soluciona prácticamente todas las dudas del mundo, también es un creador fascinante de entretenimiento y nos lo demuestra cada día con todas las cosas que ofrece.

  • Traduce de símbolos a letras con Google Translate. Si estás, por ejemplo, en Corea del Sur y no tienes ni idea del idioma, siempre tendrás a mano Google para ayudarte en tus traducciones. Ahora, dibujas las letras y él se encarga de reconocerlos y traducirlos.

  • Juega al trivial con Maps. Si eres un apasionado de la Geografía, Google tiene para ti un juego perfecto. En Maps, a través de la herramienta Smarty Pins, puedes jugar al trivial mientras Google te hace preguntas relacionadas con diferentes lugares a las que debes responder haciendo click en las localizaciones del mapa.
Curiosidades google
  • Google es sinónimo de excentricismo. A estas alturas ya deberías saberlo. Si no lo sabes, haz la busca “askew” (torcido en español) y mira lo que pasa.

  • Las cabras de Google. Los jardines de la sede en California necesitan podarse con regularidad. Por eso se puede ver muy a menudo un rebaño de cabras comiendo en las instalaciones. Google ante todo apoya las iniciativas verdes.

  • Juegos y más juegos. ¿Quién no ha pasado los ratos sin internet jugando al famoso dinosaurio de Google? Pues no es el único juego con el que puedes pasarte horas, también puedes jugar a Pacman, a Atari Breakout o construir con Legos.

Puede que muchas de estas curiosidades ya las supieras o que las acabes de descubrir, pero lo que realmente importa es que conozcas un poco más a Google, que es mucho más de lo que parece… Y mira que ya parece mucho.

Por último, si tienes cualquier duda sobre como funciona Google o más hambre de conocimientos acerca de él, siempre podrás contactar con nosotros.

Si te ha gustado, ¡Compártelo!