Skip to content
+34 93 564 27 27[email protected]
InstagramLinkedinFacebook
QualityStudio
QualityStudio
Agencia web QualityStudio
  • Inicio
  • ¿Qué necesitas?
  • ¿Qué te ofrecemos?
    • Soluciones web
      • Diseño web
      • Tienda online
      • Creación de blogs
      • Mantenimiento web
      • Integración de datos
    • Marketing digital y publicidad
      • Posicionamiento SEO
      • Campañas SEM
      • Publicidad en redes sociales
      • Analítica web
      • Email Marketing
      • Marketplaces y programas de afiliados
    • Comunicación corporativa
      • Gestión de blogs
      • Otras comunicaciones
      • Identidad corporativa
    • Servicios de Internet
      • Registro de dominios
      • Hosting web
      • Servidores SSD – VPS y Cloud
      • Certificados SSL
      • Tu oficina en la nube con Google
  • Sobre nosotros
  • Blog
  • Contacto
Llámanos
  • Inicio
  • ¿Qué necesitas?
  • ¿Qué te ofrecemos?
    • Soluciones web
      • Diseño web
      • Tienda online
      • Creación de blogs
      • Mantenimiento web
      • Integración de datos
    • Marketing digital y publicidad
      • Posicionamiento SEO
      • Campañas SEM
      • Publicidad en redes sociales
      • Analítica web
      • Email Marketing
      • Marketplaces y programas de afiliados
    • Comunicación corporativa
      • Gestión de blogs
      • Otras comunicaciones
      • Identidad corporativa
    • Servicios de Internet
      • Registro de dominios
      • Hosting web
      • Servidores SSD – VPS y Cloud
      • Certificados SSL
      • Tu oficina en la nube con Google
  • Sobre nosotros
  • Blog
  • Contacto

¿Cómo me busca mi cliente ideal en Google?

¿Páginas amarillas? ¿Contactos conocidos? Eso está muy bien si todavía vives en el siglo pasado, pero es evidente que Internet ha revolucionado la forma en la que hacemos negocios. Ahora Google es la puerta a encontrar todo aquello que necesitamos para nuestra empresa y si queremos algo es el primer sitio en el que consultamos. Por eso, venimos hoy a hacerte esta pregunta: ¿Sabes cómo te busca tu cliente ideal en Google? Muy [email protected], que en este artículo te orientamos.

¿Tengo que salir en las primeras posiciones de Google?

Nos parece increíble que a estas alturas nos hagas esta pregunta, pero SÍ. Piénsalo de esta manera: ¿Has buscado algún servicio que quisieras contratar o un producto para comprar? Seguramente lo hayas hecho primero en Google y no te has ido a la página 7 a escoger el resultado, ¿verdad? Pues con eso está todo dicho.

Si no apareces en las primeras 10 posiciones del buscador, ya te decimos que no vas a existir para nadie porque ya pasamos de página y nadie (de verdad, nadie) mira ahí. Así que comprueba en qué posición estás y ponte manos a la obra.

busqueda google
¿Cómo sé qué busca mi cliente?

Es una pregunta que puedes resolver tú [email protected] Piensa por qué términos te buscaría tu cliente potencial si necesitara un servicio o un producto como el tuyo. Por ejemplo, si tu empresa se dedica a las reformas a particulares, quizá una búsqueda de calidad sería “reformas cocina”.

Haz la prueba y busca algunos términos que identifiquen a los servicios de tu empresa y mira los primeros resultados que aparecen en el buscador. Tú mejor que nadie conoces tu empresa y el público objetivo al que vas dirigido. Por eso, es muy importante que le dediques tiempo a esto.

Y… ¿qué más tengo que hacer?
seo

Las opciones son tres y nosotros te recomendamos todas: SEO (posicionamiento natural), SEM (publicidad en motores de búsqueda mediante pago) o combinar ambas opciones. En QualityStudio siempre somos partidarios de utilizar ambas estrategias, ya que de esta manera trabajas el posicionamiento y recibirás contactos a corto y a largo plazo.

Por un lado, con el SEO trabajamos las palabras clave que hemos escogido optimizando nuestra web para que Google aumente nuestras posiciones y poder aparecer en los primeros resultados de forma orgánica.

Con el SEM realizamos una inversión para aparecer en las 3 primeras posiciones desde el primer momento en los enlaces patrocinados. Es lo que se llama también publicidad por segmentación. Ahí tú eliges el presupuesto y las localizaciones y puede ayudarte a dar los primeros pasos en Internet para que el mundo conozca tu empresa.

Además, la combinación de ambas estrategias sumado a una buena gestión de blogs y redes sociales, hará que tu marca aumente su valor y lo más importante, que atraigas a clientes potenciales hacia tu web… que es tu objetivo principal.

¿Empezamos?
Category: Blog, Marketing online28/02/2019

Noticias relacionadas

¿Cuáles son las formas de contacto más efectivas en una web?
¿Cuáles son las formas de contacto más efectivas en una web?
20/04/2022
Qué logra el diseño web y cuándo renovarlo
Qué logra el diseño web y cuándo renovarlo
20/01/2022
El blog, fundamental en la estrategia SEO de tu web
15/12/2021
Cómo está afectando la "Ley de cookies" a la analítica web
Cómo está afectando la «Ley de cookies» a la analítica web
04/11/2021
QualityStudio sigue operativo en agosto
QualityStudio sigue operativo en agosto
27/07/2021
Claves para generar contactos en búsquedas cero clic
Claves para generar contactos en búsquedas cero clic
29/04/2021
Buscador de noticias
Categorías
  • Blog
  • Diseño web
  • Google Ads
  • Marketing online
  • Otros artículos
  • Posicionamiento SEO y Google
  • Redes sociales
  • Tiendas online
Últimas entradas
  • ¿Cuáles son las formas de contacto más efectivas en una web?
    ¿Cuáles son las formas de contacto más efectivas en una web?
    20/04/2022
  • Qué logra el diseño web y cuándo renovarlo
    Qué logra el diseño web y cuándo renovarlo
    20/01/2022
  • El blog, fundamental en la estrategia SEO de tu web
    15/12/2021
  • Cómo está afectando la "Ley de cookies" a la analítica web
    Cómo está afectando la «Ley de cookies» a la analítica web
    04/11/2021
  • QualityStudio sigue operativo en agosto
    QualityStudio sigue operativo en agosto
    27/07/2021
  • Claves para generar contactos en búsquedas cero clic
    Claves para generar contactos en búsquedas cero clic
    29/04/2021
  • Por qué es vital contar con backup de tu web
    Por qué es vital contar con backup de tu web
    22/03/2021
  • Nueva actualización en la normativa sobre el uso de cookies
    Nueva actualización en la normativa sobre el uso de cookies
    22/02/2021
  • Advertencias sobre la estafa preferida de los piratas informáticos
    Advertencias sobre la estafa preferida de los piratas informáticos
    13/01/2021
  • Cómo pasar del fracaso al éxito con tus redes sociales corporativas
    Cómo pasar del fracaso al éxito con tus redes sociales corporativas
    10/12/2020

Agencia web QualityStudio - logo blanco

Girona, 8
08110 Montcada i Reixac
Barcelona - ver mapa
93 564 27 27
[email protected]
¿Te podemos ayudar?
PayPal Partner
Tecnologías de la agencia web Quality Studio

© Gonvar Quality, S.L. - Todos los derechos reservados. Aviso Legal · Política de privacidad · Información sobre cookies · Pago online · Ayuda online · Kit Digital

Gestionar el consentimiento de las cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}