En QualityStudio queremos que los proyectos evolucionen y que las buenas ideas no se queden en simples palabras, sino que se conviertan en realidades.
Por eso, seguimos al lado de nuestros clientes una vez que hemos finalizado la puesta en marcha de su blog corporativo o de su página web con blog integrado. Ofrecemos un soporte a medida a cada cliente, para que obtengan las máximas ventajas de tu blog corporativo.
Nuestro equipo puede encargarse de forma integral de la gestión de tu blog corporativo manteniendo su continuidad. Así, tu puedes concentrarte en otras tareas que no puedes delegar. Preparamos artículos interesantes para tus lectores, que responden sus preguntas, trabajando de forma eficaz el marketing de contenidos.
Trabajamos teniendo presente los parámetros de SEO on page, para que también te beneficies de uno de los grandes atractivos de mantener un blog: mejorar el posicionamiento.
También podemos ofrecerte un soporte parcial, si eso es lo que necesitas. Realizamos una curación de contenidos afines a tu empresa y te proponemos ideas que puedes desarrollar. Y luego finalizamos los artículos que tú has preparado para adaptarlos a los requerimientos SEO antes de publicarlos.