Me falta tiempo, me faltan ideas, no generamos muchas noticias, no me acuerdo cómo se subía una noticia, ahora tengo que atender asuntos importantes… ¡Ni me acordaba de que tengo un blog!
Las causas pueden ser muy diferentes, pero el resultado es el mismo: el blog corporativo ha quedado abandonado desde hace años, dando una pésima imagen sobre tu empresa. Vamos a ayudarte a darle la vuelta a la situación.

Sabes que tener un blog corporativo tiene un montón de ventajas. Por eso, quieres que tu empresa tenga un blog que te ayudará a diferenciarte de tu competencia y facilitará la vida a tus clientes.

Pero cuando te pones manos a la obra viene el atasco.

En poco tiempo te das cuenta de que no será tan fácil.

Es verdad, todos sabemos escribir. Pero preparar un artículo con cara y ojos (no cuatro líneas), bien documentado, que desarrolle una idea verdaderamente interesante, encontrar una foto impactante… Todo eso no es tan fácil como parecía al principio.

Así que, casi sin darte cuenta, empiezas a aplazar el trabajo. Primero por unos días, luego durante unas semanas, después unos cuantos meses. Y finalmente, lo abandonas: el blog de tu empresa ha quedado en el olvido, y tú te has quedado sin obtener todos sus beneficios.

Mantenemos tu blog más vivo que nunca

En QualityStudio queremos que los proyectos evolucionen y que las buenas ideas no se queden en simples palabras, sino que se conviertan en realidades.

Por eso, seguimos al lado de nuestros clientes una vez que hemos finalizado la puesta en marcha de su blog corporativo o de su página web con blog integrado. Ofrecemos un soporte a medida a cada cliente, para que obtengan las máximas ventajas de tu blog corporativo.

Nuestro equipo puede encargarse de forma integral de la gestión de tu blog corporativo manteniendo su continuidad. Así, tu puedes concentrarte en otras tareas que no puedes delegar. Preparamos artículos interesantes para tus lectores, que responden sus preguntas, trabajando de forma eficaz el marketing de contenidos.

Trabajamos teniendo presente los parámetros de SEO on page, para que también te beneficies de uno de los grandes atractivos de mantener un blog: mejorar el posicionamiento.

También podemos ofrecerte un soporte parcial, si eso es lo que necesitas. Realizamos una curación de contenidos afines a tu empresa y te proponemos ideas que puedes desarrollar. Y luego finalizamos los artículos que tú has preparado para adaptarlos a los requerimientos SEO antes de publicarlos.

Escribimos artículos para que tu blog genere visitas

Resucita tu blog y empieza a obtener beneficios

Pídenos información