Posicionamiento SEO con intención
Salir en Google no es la meta. Conseguir clientes sí
Salir en Google no es un capricho. Es una necesidad. Porque es el buscador que utiliza el 90% de las personas. Por eso, posicionarse en Google es tener más visibilidad, más visitas y, por lo tanto, más clientes.
En QualityStudio somos expertos en posicionamiento SEO del bueno, del que se hace con la cabeza y por eso consigue resultados. Porque salir en Google no es la meta, solo es el camino para conseguir nuevos clientes.
Cuando tienes a una agencia SEO que lo hace con toda la intención, funciona. Si quieres comprobarlo, escríbenos
SEO no es tu nombre
Claro que apareces en Google cuando buscas tu marca. Solo faltaría. Pero el SEO se trabaja para conseguir algo más que eso. Posicionamiento SEO es que te encuentren los que no te conocen y necesitan lo que tú vendes. SEO es llegar a nuevos clientes a través de la web.
SEO con estrategia
Es decir, teniendo en cuenta la intención de los usuarios para que te vea quién nos interesa. Porque tú no quieres recibir diez mil visitas, quieres tener más contactos y más clientes. Por eso, trabajamos con la cabeza, posicionando en los términos que de verdad suman.
Optimizamos la web
No es un misterio: si haces las cosas bien, a Google le gusta y te pone más arriba. SEO no es hacer trucos y trampas, es organizar bien el contenido de la web, optimizar técnicamente cada página y actualizarse cuando Google anuncia cambios.
Creamos contenido
El contenido es el rey, dice Google. Así que nos encargamos de crear contenido de valor que trae personas interesadas, las retiene y te contactan. Si el proyecto lo requiere, también te planteamos generar contenidos para terceros y conseguir backlinks (enlaces entrantes).
SEO es no pagar cada clic
Lo que no quiere decir que sea gratis, porque hace falta trabajo para conseguirlo. Pero la gran ventaja del posicionamiento natural es que no pagas por cada visita de la web y así podemos equilibrar el presupuesto de Google Ads.
Y por aclarar
El posicionamiento natural no es girar un grifo, que ahora abrimos y ahora cerramos. Es un trabajo continuo que tiene resultados poco a poco. Y no, no hacemos SEO en la web que ya tienes. Porque si no se ha posicionado, será que está mal hecha. Empecemos por el principio.