Abrir una tienda online quizá podría realizarse en 5 o 6 horas. Pero crear un negocio online con proyección de futuro no es tan simple como eso, ni mucho menos.

Aunque a muchos les parezca que empezar a vender en Internet es cosa de “cinco minutos”, crear un negocio virtual tiene tantos matices como abrir un comercio a pie de calle, y hacer que genere beneficios requiere la misma implicación.

No basta con cargarse de buenas intenciones y decir: “Quiero empezar a vender online”.

Hay todo un mundo de asuntos que tratar antes de plantearse empezar con el comercio electrónico, y muchos más que hay que seguir tratando durante la vida de tu tienda online.

En nuestros más de 20 años de experiencia en programación de tiendas online, hemos visto que muchas buenas ideas se acaban abandonando por ponerlas a rodar sin un buen fundamento previo. Ahí es donde nosotros te asesoraremos y te ayudaremos, porque tu éxito es nuestro éxito.

Te guiamos desde el origen del proyecto hasta que tengas por la mano la gestión de tu negocio, y más allá.

El proyecto y sus necesidades

Lo primero que trabajamos contigo para desarrollar una tienda online de éxito es la planificación: ¿Dentro de qué ámbito geográfico vas a vender? ¿Cómo harás llegar tu producto hasta el cliente? ¿Existe alguna especificación legal que debamos tener en cuenta? ¿Necesitas conectar la tienda online con otros sistemas de información de tu negocio (ERP, CRM, logística, etc.)? ¿Tienes definidos claramente tus productos online, la estrategia de precios y el cliente ideal para ellos? ¿Qué aportas al usuario para diferenciarte de la competencia? ¿Qué necesidades futuras podrías encontrarte? ¿La plataforma se adaptará a estas o necesitaremos programación personalizada?

Iniciar tu tienda on-line

El diseño y la programación

Programación y diseño de tiendas online

Con todas estas ideas claras, empezaremos a trabajar en el esqueleto y en la piel de tu futura tienda online.

Nuestro equipo multidisciplinar gestará un sitio configurado a la medida de tus necesidades, con un diseño atractivo que transmita a los usuarios el valor de tu marca, que tenga presente la funcionalidad y la usabilidad de la web, programada siempre de forma optimizada para los buscadores.

La puesta en marcha

Una vez que el comercio virtual se encuentra plenamente operativo, se presenta la fase de puesta en marcha: introducir los productos y plantear estrategias de captación de nuevos clientes.

Como trabajamos con proyectos “Llave en mano”, nosotros mismos realizamos esta puesta en marcha inicial para que tú empieces a vender tan pronto como te entreguemos tu negocio online.

Si lo precisas, podemos completar esta fase con formación específica para la gestión de la tienda.

Activar tu tienda virtual

La proyección de la tienda online

Atrae clientes a tu e-commerce

Te impulsamos para situar tu escaparate virtual en las mejores calles de Internet, las más transitadas.

Con estrategias de posicionamiento natural, campañas de pago por clic en Google Adwords, campañas de email marketing, presencia en redes sociales y en marketplaces, te ayudamos a dirigir tráfico hacia tu tienda online para que se convierta en un verdadero negocio

A largo plazo

Una vez que tu negocio está rodando, seguimos a tu lado siempre que nos necesites: desde encargarnos de la gestión técnica -para mantener actualizada la plataforma y sus módulos- hasta planes completos de soporte -que incluyen la actualización del catálogo y acciones de marketing-.

En QualityStudio estamos especializados en la creación de tiendas online en Prestashop, la solución de comercio electrónico que mejor experiencia de usuario ofrece en la actualidad.

También desarrollamos comercios con WooCommerce y WordPress, una solución sencilla pero eficaz para pequeños negocios online.

Control y gestión de la web

Te ayudamos con tu proyecto de venta online

Pídenos información