Hablar claro es el principio del camino hacia el éxito.

Cómo vender por Internet

Durante largo tiempo hemos dudado si publicar “el artículo definitivo” sobre cómo vender por Internet, y es que semejante Biblia sobre la venta online, podría alterar el curso de la economía tal y como la conocemos…

Mucho cuidado con seguir al pie de la letra estos consejos de la mejor agencia web de Barcelona según Google, porque podría pasar, así como el que no quiere la cosa, que tu comercio electrónico empiece a generar ingresos.

Vender por Internet. El Santo Grial del comercio electrónico

Seguramente piensas que vender por Internet es sencillo… y a pesar de ser una afirmación bastante extendida, no es del todo correcta. Poner en marcha una tienda en Internet es sencillo si lo comparas en tiempo e inversión con iniciar un negocio tradicional.

Pero vender por Internet no es sencillo… Lo sencillo es fracasar en el intento. Pensar que vas a lanzar tu tienda online y que automáticamente vas a empezar a vender como un cosaco, así sin más, es el motivo por el que actualmente más del 90% de los e-commerce cierran antes de 5 años.

¿Quiere decir esto que es mejor no intentarlo? Para nada. Partimos de la base que confías en tu idea, en tu marca y en lo que vas a vender. Pero hace falta aplicar los consejos que te vamos a dar a continuación. Aprovéchalos bien, porque aquí hay money…

ventas online negocio

Si eres realista, inviertes tiempo y trabajas con cariño en tu proyecto e-commerce, es más probable que tarde o temprano consigas buenos resultados al vender por Internet.

Es verdad, cada año cierran muchas tiendas online por diversos motivos. Estamos seguros de que la causa en la mayoría de los casos se origina en partir con un proyecto inadecuado, más bien que en la eficacia de Internet. Porque la venta por Internet funciona.

Si lo tienes claro, solo debes tomar una decisión. Hacerlo al estilo “Juan Palomo” o tener el soporte de nuestro equipo especializado en la venta online.

Ahora solo depende de ti cómo empezar el proyecto…

Si te ha gustado, ¡Compártelo!