Tu identidad virtual no funciona aisladamente. Es una parte más de tu negocio. Cuando el volumen de datos a manejar desde tu web hacia tus programas de gestión (o viceversa) es muy elevado, la integración de datos es la solución que te ayuda a reducir tareas y errores.

Cuando tu web se convierte en una herramienta más de tu negocio (por ejemplo, en el caso de una tienda online), se generan gran cantidad de datos con los que debes trabajar diariamente: pedidos, formularios, registros, etc., que suman pasos a los procesos que ya debes realizar en tus programas de gestión habituales.

En función del tipo de negocio, la gestión del catálogo también puede requerir muchas actualizaciones frecuentes: cambios en el stock, subida constante de nuevos productos y situaciones similares. Nuevamente, nos encontramos ante una enorme cantidad de tareas a realizar que podrían desbordarte.

¿Cuál es solución para seguir creciendo en este punto? La integración de datos.

Una programación que desarrollamos a medida para tu empresa, con la que conseguimos que el flujo de información de un programa hacia otro se realice de forma automatizada y a tiempo real. Se pueden integrar una sola parte del proceso o varias de ellas.

Esto te permite ahorrar un tiempo valiosísimo, eliminar los errores que podrían derivarse de la gestión manual, reducir costes al ser todo automático y, en muchas ocasiones, abordar proyectos que resultarían imposibles de otra manera.

Posibilidades de la integración de datos

Integración de productos, catálogos y stocks

Si tienes un catálogo o una tienda online, ¿qué te parece volver a introducir manualmente en la web todos los productos que ya tienes introducidos en tu programa de gestión? ¿Y estar todo el día actualizando stocks, precios, descripciones y características de los productos por duplicado?

Trabajar de este modo es una pérdida de tiempo y un generador de diferencias entre la web y tu programa que derivará en múltiples errores y problemas.

Tengas el programa que tengas, nuestros programadores crearán una integración de datos que recogerá los datos los productos de tu sistema de gestión y los introducirá automáticamente en tu página web, pudiendo actualizarse los datos al momento, bajo demanda o de forma programada, una o varias veces al día.

Integración de usuarios, clientes, proveedores y pedidos

Los usuarios se registran y compran en tu tienda online, pero después tienes que facturar desde tu programa de gestión. ¿Quieres introducir manualmente en tu programa de contabilidad los datos que han introducido los clientes en tu web?

Seguramente preferirás que la web se comunique con tu programa y cree las fichas de cliente, genere los pedidos y las facturas, ahorrándote tiempo y errores al volver a tener que introducir todos estos datos.

Traspasamos tus datos de tu web a tu ERP y a la inversa

Impulsa tu negocio online hasta el siguiente nivel

Pídenos información