Integración de productos, catálogos y stocks
Si tienes un catálogo o una tienda online, ¿qué te parece volver a introducir manualmente en la web todos los productos que ya tienes introducidos en tu programa de gestión? ¿Y estar todo el día actualizando stocks, precios, descripciones y características de los productos por duplicado?
Trabajar de este modo es una pérdida de tiempo y un generador de diferencias entre la web y tu programa que derivará en múltiples errores y problemas.
Tengas el programa que tengas, nuestros programadores crearán una integración de datos que recogerá los datos los productos de tu sistema de gestión y los introducirá automáticamente en tu página web, pudiendo actualizarse los datos al momento, bajo demanda o de forma programada, una o varias veces al día.
Integración de usuarios, clientes, proveedores y pedidos
Los usuarios se registran y compran en tu tienda online, pero después tienes que facturar desde tu programa de gestión. ¿Quieres introducir manualmente en tu programa de contabilidad los datos que han introducido los clientes en tu web?
Seguramente preferirás que la web se comunique con tu programa y cree las fichas de cliente, genere los pedidos y las facturas, ahorrándote tiempo y errores al volver a tener que introducir todos estos datos.