Una tienda online tiene que vender
Una tienda online es un negocio y su propósito es vender. Nosotros lo vemos claro y dirigimos nuestras acciones a conseguirlo.
Desarrollamos una tienda fácil de usar para tu cliente, rápida y atractiva, porque cuando las cosas son sencillas funcionan. Te guiamos para que tengas un comercio profesional, sin flecos sueltos y cosas a medias, porque ganarte la confianza de los que compran es fundamental. Y ponemos el escaparate a la vista en las mejores calles de Internet.
Si quieres crear una tienda online que venda, te acompañamos antes, durante y después.
Planificación
Que no te confundan. Una tienda online es un negocio completo y, como tal, necesita un proyecto con cabeza. Una tienda online que vende no se inventa en dos días, pero te guiamos para que pongas el foco en lo que más importa.
Llave en mano
Seamos sinceros: tú quieres ponerte a vender, nada más. Por eso, nosotros te entregamos una tienda online operativa al 100%, con un diseño atractivo, con las funciones testeadas y con todos los productos colocados en el lineal.
Traemos clientes
Situamos tu tienda en los lugares más visibles de Internet, para que te vean los clientes y lleguen las ventas. Trabajamos en la captación de nuevos clientes y en estrategias para mimar a los que llegaron, para que se queden contigo mucho tiempo.
Posicionamiento SEO
Trabajamos con Prestashop y Woocommerce de WordPress, dos plataformas óptimas para posicionarnos en Google de manera natural. Porque a medio y largo plazo, no tener que pagar por cada clic que recibes es una gran ventaja.
Y además diseño
Por supuesto, lo hacemos muy bonito. Porque el diseño atractivo nos ayuda a transmitir el valor de tu marca. Porque el diseño web piensa en que la tienda online sea fácil de usar. Y porque el diseño responsive permite que te compren de forma cómoda en móvil y en PC.
Mantenimiento
Somos el departamento online de tu empresa. Nos encargamos del mantenimiento técnico para que tú solo te ocupes en atender a los clientes. Y nos quedamos a tu lado para darte soporte si lo necesitas. Sin contrato de permanencia ni obligaciones.