Haz publicidad en Google Ads con nosotros
Y tendrás resultados sin gastar una fortuna
Hacer publicidad en Google es la manera más rápida y directa de desplazar hacia abajo la competencia, multiplicar tu visibilidad y vender más con tu web.
Garantiza el éxito de tus campañas y consigue nuevos clientes con anuncios bien dirigidos a las personas adecuadas, donde cada visita cuente. Invierte exactamente lo necesario para hacer que tus campañas de Google Ads sean rentables. Si quieres resultados, habla con nosotros.
Posición de lujo
Google ha reservado el espacio mejor valorado para la publicidad, lógico. Juega esa baza a tu favor para multiplicar tu presencia, coloca tu web arriba del todo en términos súper competidos o aparece cuando alguien busca una marca de la competencia.
Presencia inmediata
Con Google Ads te posicionas arriba de un día para otro. Aunque la web sea nueva o tu competencia sea un gigante en Internet, con el sistema de anuncios puedes abrirte paso, hacer que te vean y empezar a recibir visitas hoy.
Paga solo por resultados
El sistema de Google Ads es del tipo PPC (Pay per Clic). Es decir, solo pagas cuando obtienes algo a cambio. Una visita a la web o una llamada, por ejemplo. Si no hay resultados, no pagas. Sencillo pero efectivo.
Campañas optimizadas
Con QualityStudio tu inversión es eficiente. Porque estamos capacitados para conseguir el coste más bajo por clic y trabajamos a diario para evitar los clics inútiles. Así conseguimos que tu inversión tenga los máximos beneficios.
Google Partners
Nuestra experiencia y formación están avaladas por el propio Google. Para obtener esta certificación pasamos exámenes cada año y tenemos que mantener el rendimiento de nuestras campañas por encima del 70%. Nosotros tenemos un 95%.
Más que el buscador
Google Ads se conoce sobre todo por los anuncios en el buscador. Pero la plataforma de publicidad da mucho más de sí y puede ser interesante en tu caso poner anuncios en otros sitios web, en Google Shopping, en Google Maps, en aplicaciones o en Youtube.