Conecta tu programa de gestión con tu web
Automatiza y vencerás
La web y/o la tienda online no están aisladas, son una parte más de tu negocio. Si tienes que actualizar stocks, productos, registros, pedidos, envíos y otros datos en varios programas cada día, el trabajo se multiplica y se producen errores.
La solución es una integración de datos. Conectar los programas para que todo se actualice de forma automática. Fácil y simple, con un clic.
Actualiza a tiempo real
La integración de datos permite que la web se actualice con el programa de gestión automáticamente. Esto es indispensable, por ejemplo, si vendes de forma simultánea en tienda física y tienda online, y una rotura de stock puede provocarte un dolor de cabeza.
Simplifica las tareas
El tiempo es oro. Y repetir el trabajo en varios programas es una pérdida de tiempo. Si tienes un catálogo de productos muy amplio o este se actualiza de manera muy frecuente, reduce el trabajo y los costes con una integración de datos.
Evita los fallos
La gestión manual de los datos tiene un gran riesgo: el factor humano. Un solo número mal puesto y tenemos un gran problema. Y, no nos engañemos, cuando alguien se pasa horas trasladando datos de un programa a otro esto puede ocurrir. Automatiza y evita errores.
Productos y/o stocks
Integramos el catálogo de productos y el stock disponible de cada referencia, actualizando la información a tiempo real, ya sea bajo demanda o de forma programada. Desde tu programa de gestión hacia tu web o tienda online. O desde tu web hacia los comparadores.
Pedidos, clientes y logística
Si los usuarios compran en tu tienda online pero tú facturas desde tu programa de contabilidad, todo es más fácil si la web se comunica con tu programa y crea automáticamente las fichas de cliente, los pedidos y las facturas, ahorrándote tiempo y errores.
Programación a medida
La automatización o integración de datos es una programación que desarrollamos a medida para tu empresa. Hay muchas opciones pero quizá solo necesitas algunas. Se pueden integrar una sola parte del proceso o varias de ellas.