Tu sitio web es tu “carta de presentación” dentro de Internet, y en muchas ocasiones la primera impresión que tienen de ti los futuros clientes. Por eso, es preciso que siempre esté actualizado y que refleje exactamente el trabajo que realizas.

Desarrollar un sitio web realmente competitivo requiere la colaboración de muchos profesionales: diseñadores, programadores, gestores del proyecto, copywriter, expertos en publicidad online, SEOs…
Como empresario, muchas veces esto lo descubres demasiado tarde, cuando te encuentras viviendo una de estas situaciones:

  1. Te han entregado un sitio web que es correcto en uno de estos aspectos, pero que deja mucho que desear en el resto de parcelas.
  2. Estás trabajando en un sitio web para tu empresa, pero el proyecto se atasca porque parece imposible coordinar a los diferentes profesionales que has contratado.

 ¿Te suenan estas situaciones?

La ventaja de nuestra agencia es que cuenta con un equipo multidisciplinar coordinado, que trabaja junto desde finales de los años 90 del siglo pasado. Tú solamente tienes que explicarnos tus ideas y objetivos, facilitarnos la documentación que te vayamos solicitando e ir aportándonos tu feedback durante las diferentes fases del proyecto. De todo lo demás, nos encargamos nosotros: escribir, diseñar, programar, verificar y analizar, hasta completar el proyecto con éxito de forma fluida.

En los últimos años hemos realizado más de 1.000 proyectos: desde sencillas webs presenciales hasta complejos sistemas de comercio electrónico que integran la web con el ERP del cliente (SAP, Dynamics, A3, ekon, etc), con sistemas CRM, sistemas de logística (Nacex, SEUR, UPS, etc.) y pasarelas de pago de todo tipo; pasando por la creación de portales verticales con CMS (sistemas de gestión de contenidos) propios o estándar.

En resumen: no hay proyecto web que no podamos llevar a cabo.

Webs con SEO incluido

Seamos sinceros: tú no quieres una web que solo sea bonita; quieres una página que sea útil para tu negocio para que tus clientes te encuentren.

Desarrollar una web sin realizar previamente un estudio SEO -que después se tenga en cuenta durante las diferentes fases de trabajo-, es realizar un trabajo incompleto. El resultado podrá ser bonito, pero inútil. Eso no es lo que tú quieres. Eso no es lo que nosotros te damos.

Por eso, en todos nuestros proyectos se trabaja con un diseño y una programación focalizada en el SEO on page, de modo que nuestras páginas disponen por sí mismas de un posicionamiento en buscadores óptimo.

Posicionamiento web SEO

Trabajamos para hoy, pensando en el mañana

Tu web preparada para el futuro

A medida que tu negocio crece, las necesidades de tu identidad virtual también evolucionan.

De repente te das cuenta de que necesitas ampliar los contenidos para incorporar nuevos servicios/productos, que tus clientes te reclaman nuevas funcionalidades en tu sitio, que deberías implementar tu web en otros idiomas, o que has decidido por fin dar el salto a la venta por Internet.

Puede que tú no hubieras pensado en todo ello antes, pero nosotros siempre trabajamos con el futuro en mente. Por eso, nuestros sitios webs son escalables y evolucionarán contigo sin problemas.

Diseño web responsive

Hoy parece una obviedad decir que el mundo es móvil. Hoy sabemos que se conectan a Internet más personas desde el móvil o una tablet que desde un ordenador. Puede que tú mismo nos estés leyendo en este momento desde uno de estos dispositivos.

Pero mucho antes de que esto fuera una realidad, en QualityStudio ya vimos hacia dónde debía dirigirse nuestro trabajo. Desde 2012, todos los proyectos que realizamos son Responsive (diseño flexible para adaptarse a todos los tipos de pantalla). Cuando en 2015 Google anunció que rebajaría la visibilidad de las webs que no se hubieran adaptado, todos nuestros clientes ya estaban preparados y tranquilos.

Diseño web adaptable

Si necesitas una web, habla con nosotros hoy mismo

Pídenos información