Analizamos lo que ocurre en tu web
Para tomar decisiones con conocimiento
Fuera de internet es difícil valorar el resultado de la publicidad que hacemos. Pero en la web trabajamos con ventaja, porque podemos medir y decidir con la cabeza. Y esto te permite tomar decisiones informadas.
Por eso, la analítica web es más que instalar Google Analytics. Esta es una herramienta que te aporta muchos datos. Pero nosotros transformamos los datos en información. Y la información en acción.
Si quieres saber qué está pasando en tu web para tomar las mejores decisiones, explícanos tu proyecto.
Conoce tu audiencia
Descubre la demografía y los intereses de las personas que visitan tu web. Comprueba que están llegando los perfiles adecuados y dirige el mensaje de forma más personalizada.
Entérate de dónde vienen
Identifica por qué canales vienen las visitas (tráfico directo, posicionamiento SEO, campañas de Google Ads, email marketing y otras plataformas) para comprobar que tus campañas funcionan.
Optimiza la UX
Detecta si hay algo que no funciona como debería y mejora la funcionalidad. Verifica cómo y cuándo te visitan los usuarios para asegurarte de que navegan de forma cómoda.
Analiza tu mejor contenido
Comprueba qué páginas son las más populares en tu web y piensa en cómo puedes aprovecharlas mejor para que te generen más contactos o para vender más.
Mide las interacciones
Verifica si los usuarios hacen las acciones deseadas gracias al seguimiento de eventos. Si tu web no tiene la conversión esperada, habrá que darle una vuelta.
Observa en tiempo real
El análisis en tiempo real es muy útil para ver qué pasa aquí y ahora. Si lanzas una campaña que va a tener impacto al instante en la web, puedes medirlo.