Mantenimiento web sin permanencia ni obligaciones
Quédate porque te gusta como te cuidamos
Igual que el móvil o el ordenador, la web necesita actualizaciones para estar protegida y copias de seguridad para estar tranquilos pase lo que pase.
En QualityStudio nos encargamos de ese mantenimiento imprescindible de la web y el hosting. Nuestro protocolo se ha diseñado para blindar ante los riesgos y asegurar que los datos estarán siempre resguardados.
Protección y seguridad
Usar el principal software del mundo para hacer tu web tiene mil ventajas y un solo requisito: debes impedir las vulnerabilidades. Nuestras webs están protegidas a cal y canto, pero a veces nos llega una empresa con problemas en su web y sabemos lo mal que se pasa.
Backups
Nuestro protocolo de copias de seguridad tiene tres niveles de respaldo, para prevenir desde ciberataques hasta desastres naturales. Hacemos backups diarios. Nos encantaría que nunca los necesites, pero si ocurre un problema tus datos estarán resguardados y a punto para ser recuperados.
Siempre actualizados
La tecnología avanza cada día, ese móvil que tienes en la mano no es el mismo que el de hace cinco años. Mantenemos actualizados el software y los plugins de la web, para que se abra, se vea y funcione bien en los navegadores modernos, así como para mantenerla segura.
Contenidos
Entrar a la web de una empresa que tiene los datos de contacto desactualizados, fotos de productos que ya no vende o un blog cuya última entrada es de 2017, por ejemplo, dice muchas cosas. Y ninguna es buena. Impedimos que eso suceda.
Plan a medida
Como cada empresa es única, trabajamos con planes de mantenimiento a medida. Para darte lo que necesitas de verdad, y nada más que eso.
Sin permanencia
La respuesta rápida y eficiente hace que los clientes sientan confianza completa en nosotros. Por eso, nunca hemos establecido contratos de permanencia ni obligaciones. Te quedas con nosotros porque aquí es donde quieres que cuiden a tu empresa.