Servidores dedicados
Máxima velocidad, espacio y rendimiento
Si necesitas mucho espacio para tu proyecto o un rendimiento que se sale de lo normal, te ayudamos a tener tu propio servidor dedicado. Toda la potencia de un servidor trabajando en exclusiva para ti y tus necesidades.
Podrás gestionar el servidor tú mismo. Pero si lo prefieres, nos encargamos nosotros de su administración, haciéndonos responsables de su buen funcionamiento y del mantenimiento del software.
Servidores VPS y Cloud
Sistemas de última generación y máxima potencia. Actualmente, son los servidores que ofrecen mayor velocidad y el mejor rendimiento. Hardware de primeras marcas, que se renueva cada 24/48 meses.
La seguridad es lo primero
Los servidores están protegidos por un completo sistema de defensa perimetral y se hacen backups diarios en varios niveles. El sistema está monitorizado 24/7, para reaccionar de forma instantánea ante cualquier incidencia.
Ubicados en España
Si vendes online, es un requisito que la tienda esté alojada en nuestro país. Además, los servidores locales hacen que la respuesta de la web sea más rápida. Por eso, todos nuestros servidores están alojados en centros de datos ubicados en España.