Hablar claro es el principio del camino hacia el éxito.

Tu web y el servidor siempre operativos con Qualitystudio

Si alguna vez has entrado en una web y has visto mensajes como “Error 500: Internal Server Error” o “Error 502: Bad Gateway”, te das cuenta enseguida de que esa web tiene un problema. Estos avisos notifican la caída de la web o del servidor, respectivamente. Pero traducido a un lenguaje sencillo se puede resumir en una frase: la web no está operativa.

En Qualitystudio, como expertos en servicios de internet, nos ocupamos de que tu web siempre esté siempre a pleno rendimiento. Y, si llega a ocurrir que tu web deja de estar operativa, nos aseguramos de que la situación se solucione al instante, previniendo a toda costa consecuencias mayores.

Efectos negativos de tener la web o el servidor caídos

Se debe actuar rápidamente cuando una web o un servidor están “caídos”, como decimos para abreviar, de lo contrario:

  • Correos y formularios de contacto se pierden porque el correo genera un postmaster y no se entrega.
  • Se pierden ventas durante el tiempo de inactividad de esa web, sobre todo si es tienda online.
  • Se cae el posicionamiento web. Si Google detecta que tu web no funciona durante varios días, puede penalizarla y perder el trabajo realizado en SEO por meses y hasta años.
  • Transmites una pésima imagen como empresa y tu marca se debilita severamente.

Ahora que sabes los riesgos a corto y medio plazo, también debes conocer nuestra apuesta para evitarlos.

Tu web y el servidor siempre operativos con Qualitystudio

Monitorización de webs y servidores 24/7

Al igual que ocurre en la salud física, la salud de tu sitio web puede recuperarse con facilidad si hay una detección precoz.

En Quality Studio lo sabemos, y por ello nos preocupamos de realizar monitorización de webs y servidores 24/7, es decir, todos los días del año y a todas horas, incluidas las noches y el fin de semana.

Pero, ¿qué es exactamente esta monitorización? En pocas palabras, consiste en un sistema de herramientas de software que monitorean las webs y servidores de manera constante. En caso de detectar algún fallo o problema, envían una alerta instantánea para que actuemos rápidamente.

Así logramos actuar al momento y trabajamos para solucionar el problema antes de que nadie lo detecte. En lugar de tardar horas o hasta días en detectar que ha habido una caída, intervenimos en tiempo récord.

Como resultado, nuestros clientes no sufren ninguna de las consecuencias que comentamos al principio de este artículo. Si quieres invertir en tu tranquilidad para obtener mejores resultados, contáctanos y consulta nuestros programas de mantenimiento web y servidores sin compromiso.

Si te ha gustado, ¡Compártelo!