Usa tu correo de empresa con Gmail
Y accede desde el trabajo, tu casa o el Caribe
Si usas Gmail en tu correo personal y te gusta cómo funciona, ¿por qué no usarlo también con el correo de tu empresa? Y quien dice Gmail, dice Calendar, Drive, Meet y todas las aplicaciones de oficina que conoces de Google.
Google Workspace es el servicio de Google para usar todas sus herramientas bajo tu propio dominio. Es decir, tu correo @minombre.com gestionado desde Gmail. Y mucho más que el correo. Un office completo en la nube que es más accesible, seguro, colaborativo.
Si quieres dar el salto a la nube, habla con nosotros. Somos partners oficiales de Google en la implementación de Google Workspace.
No es un disco duro. Es un «office»
Usar Google Workspace es trabajar directamente en la nube, porque tiene un paquete de herramientas empresariales completo. Correo, documentos, hojas de cálculo, presentaciones, videollamadas, chat… Todo incluido en cualquier dispositivo sin pagar licencia por cada programa instalado.
Accesible
Entra al correo y todo lo demás desde cualquier lugar. En el ordenador del trabajo, en el móvil, en el portátil… Estés donde estés, accede en segundos con un navegador o con las aplicaciones de Google.
Fácil de usar
Tanto el correo como las demás aplicaciones de Google Workspace son mucho más sencillos de usar que otros programas. Si estás acostumbrado a Gmail, tendrás un flechazo con las aplicaciones que aún no conozcas.
Colaborativo
El trabajo en la nube permite trabajar en equipo, pero de verdad. Con sistema de videollamada, chats y viendo los cambios a tiempo real, para no tener que enviar versiones de los documentos cada vez que se modifican.
Con mucho espacio
Tienes un mínimo de 30GB de espacio para cada usuario y posibilidad de ampliar hasta el infinito, en función del plan. Guarda todos los “por si acaso”, porque el espacio no te lo acabas.
Y sobre todo 100% seguro
Se hacen copias de seguridad continuas, aunque tú no guardes mientras trabajas. Tienes control sobre los permisos en cada fichero que compartes. Y un sistema de autenticación en dos pasos, lo que impide accesos indeseados