Hablar claro es el principio del camino hacia el éxito.

Marketing digital y copywriting, siempre de la mano

Diferenciarse del resto de competencia no es nada fácil y en Internet, menos todavía. Por eso, a la hora de hacer una página web no podemos conformarnos con cualquier cosa en ningún aspecto. Debemos buscar ese punto de inflexión que consiga generar nuevos contactos y elevarnos por encima de los competidores. ¿Sabes ya cuál es la forma? Atent@, porque el copywriting pide paso.

¿Qué es el copywriting?

Te lo definiremos en una sola palabra: Persuasión. Sí, eso es sin más. El copywriting significa convencer y enamorar con cada una de las palabras que escribimos en la web. Son textos escritos especialmente para provocar una reacción en el usuario y conseguir que realicen una acción determinada, ya sea llamar a un teléfono, comprar un producto, contratar un servicio, hacer una reserva, etc.

Eso sí, el trabajo de copywriting no es el de convencer por cualquier medio, no. Hay una línea roja que diferencia el engaño de la persuasión. En el copywriting se enseña lo que ofrecemos a un cliente potencial de forma que el argumento expuesto sea convincente y verdadero. Es como si nosotros te dijéramos que somos la mejor agencia web de Barcelona sin ser verdad… Compruébalo en Google y verás que no mentimos.

¿Por qué es tan importante el copywriting?

Porque un buen copywriting se trabaja desde la base de empatizar con tu cliente, y por eso a él le es más fácil asimilar el mensaje que le estás dando. Eso es un argumento de peso cuando necesitas convencer de cualquier cosa, y lo sabes.

A todos nos pasa: cuando nos sentimos identificados con una idea, sabemos perfectamente que el emisor del mensaje también ha pasado por nuestra situación y nos hace sentir que es mucho más cercano a nuestras necesidades.

El objetivo principal está bien claro: convertir las visitas a tu web o a tu red social en contactos, y a estos en clientes potenciales. Uno de los factores determinantes para conseguirlo es contar con textos que atraigan, que se lean y que persuadan.

Eso no es todo. Como “El contenido es el rey” para Google, el copywriting puede asociarse con el SEO para ayudarnos a conseguir un posicionamiento natural envidiable que en tu competencia no pueden ni siquiera oler. ¿Te hace un texto con un toque copywriting para convencerte o qué?

Explicado el concepto, ahora no vamos a decirte que el equipo de copywriting de QualityStudio puede conseguir eso y mucho más para tu empresa, porque sería redundante, ¿no? ¿Empezamos con la práctica ya?

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