Gestión de redes sociales

El principal objetivo del kit digital para la gestión de redes sociales es promocionar tu empresa en las redes sociales.

Importe máximo de la ayuda

2500€
  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.500€
  • 10 < 50 empleados: 2.500€

¿Quieres saber más?

Dudas frecuentes y información sobre el Kit digital
  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o persona en situación de autoempleo (hasta 49 empleados).
  • Estar al corriente de pagos de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
  • No incurrir en ninguna de las incompatibilidades de la Ley General de Subvenciones.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).
  1. Registrarse en Acelera pyme y realizar el test de autodiagnóstico para comprobar el nivel de digitalización de tu empresa.
  2. Consultar el catálogo de soluciones digitales del Kit Digital.
  3. Solicitar la ayuda del Kit Digital en la sede electrónica de Red.es completando el formulario.
  4. Elegir la o las soluciones que mejor se adapten al negocio.
  5. Firmar un acuerdo de prestación de Soluciones Digitales con los Agentes Digitalizadores que implantarán la solución.
Si necesitas el Kit Digital, habla con nosotros hoy mismo
Autorizo el envío de información.

Contacta con QualityStudio

Cuéntanos tu proyecto y te ayudaremos a conseguir tus metas