Para que en todo momento tu casa virtual presente su mejor imagen, mantener es tan importante como crear. Por eso, en QualityStudio seguimos a tu lado una vez hemos finalizado tu web, blog o tienda online.

Un sitio web, sea del tipo que sea, necesita mantenimiento con el paso del tiempo. Puede tratarse de ajustes de software, de protección y seguridad, de especificaciones legales, de pequeños cambios en el diseño o de modificaciones para actualizar los contenidos (el catálogo de productos, por ejemplo).

Para tu tranquilidad, QualityStudio permanece a tu lado gestionando estas actualizaciones una vez finalizada la web. Trabajamos con planes de mantenimiento a medida para cubrir las necesidades específicas que tiene cada empresa.

¿Por qué mi web necesita mantenimiento?

Porque la tecnología progresa. Igual que tu smartphone actual no tiene nada que ver con tu viejo Nokia, los sitios de internet han evolucionado. Hoy una web puede hacer cosas que ni se imaginaban hace pocos años.

Hace 15 o 20 años, las empresas preparaban una web y se olvidaban de ella los siguientes 5 años. Lo sabemos, porque ya estábamos ahí. Se trataba de sitios web muy simples tanto visual como tecnológicamente. El catálogo no se actualizaba jamás, pero tampoco importaba mucho porque casi nadie lo esperaba.

Hoy, todo ha cambiado. La imagen que tu empresa proyecta en Internet tiene tanta importancia como tu propia oficina (a veces, incluso más). Una web con contenidos desfasados, que no tiene un diseño actualizado con las tendencias o que no se carga bien en las últimas versiones de los navegadores (porque no se ha actualizado el software) le dice muchas cosas a tus futuros clientes, y ninguna es buena.

Mantenimiento web

Vamos de la mano contigo

Trabajamos unidos

En QualityStudio no nos identificamos con la descripción de “proveedores”. Más bien, nos vemos como colaboradores de las empresas que confían en nosotros; nos sentimos un departamento de su empresa trabajando desde otra oficina, con comunicación abierta y directa.

Damos una respuesta rápida a todas sus indicaciones. También nos dirigimos a nuestros clientes con total confianza siempre que vemos un cambio que sugerirles, ya se trate de mejoras para implementar en ese momento o de nuevas ideas que pueden desarrollar a medio plazo para seguir evolucionando.

Cuando esta relación de confianza se prolonga en el tiempo, las empresas comprueban lo diferente que es trabajar con nuestra agencia. Sabemos que esta filosofía -casi de socios- es la que los negocios necesitan para crecer, a la vez que disfrutan de tranquilidad.

Por todo eso, nunca hemos visto necesario establecer contratos de permanencia con los clientes. Te quedas con nosotros porque QualityStudio es el lugar donde quieres que cuiden a tu empresa.

El aliado que necesitas para crecer en internet

Pídenos información