“Si la montaña no viene a ti, debes ir tú a la montaña”… Las plataformas sociales son esa montaña en la que los usuarios pasan millones de horas cada día. Te conducimos hasta tus futuros clientes con campañas de anuncios que te ayudarán a mejorar la visibilidad de tu marca.

Las redes sociales acaparan el tiempo de los usuarios conectados a Internet, sobre todo cuando se da el binomio “tiempo de ocio” & “dispositivos móviles (smartphones y tabletas)”. Por eso, en muchas ocasiones no basta con esperar a que los usuarios te busquen.

Debes salir a su encuentro para conseguir que te vean; hacerles saber de ti, aún antes de que sepan que te necesitan.

Las plataformas sociales, además, ofrecen una ventaja respecto a las campañas de anuncios en buscadores: una mayor segmentación. Mientras que en Google la configuración de los anuncios se realiza principalmente en base a las palabras clave, en las redes sociales se incluyen datos como sexo, edad, intereses personales, ubicación, etc.

El resultado: puedes hablar directamente a tu público objetivo, lo que te facilitará el captar su atención y provocar su reacción.

Publicidad en Facebook

Facebook sigue siendo la mayor plataforma social a nivel mundial y ocupa mucho del tiempo virtual de las personas cada día. En España se estima que hay 20 millones de usuarios, y el 80% se conecta diariamente.

Es una red social donde el mundo de los negocios se ha integrado completamente, y es habitual que los usuarios busquen recomendaciones y opiniones de las marcas antes de tomar su decisión. Además, los usuarios han asimilado la publicidad en esta red social como algo natural, por lo que generalmente es bien aceptada.

Facebook Ads es el sistema publicitario de facebook. Creamos y gestionamos tus campañas de publicidad dentro de Facebook para generar tráfico hacia tu Fanpage o directamente hacia tu página web.

Publicidad en Instagram

Desde que nació en 2010, la red social de las galerías fotográficas no ha dejado de crecer. En sólo cuatro años ya había superado los 300 millones de usuarios y su progresión continúa de forma estable desde entonces. Sus funciones, además, siguen evolucionando para ir incluyendo las demandas de los usuarios: vídeos, mensajes privados, historias con fecha de caducidad…

Si tu producto es visual o quieres acercar el día a día de tu negocio a tus clientes con fotos y vídeos breves, Instagram es para ti.

Instagram es una aplicación que pertenece al grupo de Facebook, por lo que sus anuncios también se gestionan desde la plataforma de Facebook Ads. Ofrece la posibilidad de amplificar el alcance de las publicaciones propias y de dirigir tráfico hacia tu página web.

Publicidad en Twitter

Twitter es la red social de la inmediatez, donde el tono de los mensajes y los temas en tendencia cambian en cuestión de horas (y minutos). También es una plataforma que muchos usuarios utilizan a modo de Feed de noticias, y por eso los enlaces externos son generalmente bien aceptados. Por eso, puede convertirse en un buen altavoz para las novedades de tu empresa.

Por sus características, es una de las redes preferidas por los usuarios a la hora de recibir Atención al Cliente online. Además, en Twitter se encuentra muy activo el público masculino de mediana edad, algo que no ocurre en otras plataformas sociales de uso personal.

Todas estas características hacen atractiva a esta red, y un valor a considerar a la hora de poner en marcha una campaña de anuncios.

Publicidad en LinkedIn

LinkedIn es la plataforma social de redes profesionales y laborales con más actividad en España en estos momentos. Es el ecosistema ideal para presentar tu negocio, sobre todo si tu actividad es del tipo B2B.

Como otras plataformas, LinkedIn ofrece soluciones para ampliar la visibilidad y alcanzar eficazmente al público que te interesa.

Google+

El proyecto de plataforma social de Google no ha conseguido despegar tanto como se esperaba.

Aún y así, en determinados sectores (por ejemplo, empresas del sector tecnológico) es interesante crear redes sociales que nos ayudan a compartir e impulsar contenidos propios de calidad.

Además de estas plataformas sociales genéricas, existen muchas otras a tener en cuenta en función de la naturaleza del negocio.

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