Redes Sociales

Las redes sociales no son para todas las empresas, o por lo menos no todas las redes sociales. Pero si has apostado por incluir las redes sociales como una forma de comunicación pública en tu empresa, debes asegurarte de que presentarás una imagen profesional. Y eso no se consigue dejando este trabajo en manos de cualquiera y al azar.
Leer más

Gestión de blogs

Me falta tiempo, me faltan ideas, no generamos muchas noticias, no me acuerdo cómo se subía una noticia, ahora tengo que atender asuntos importantes… ¡Ni me acordaba de que tengo un blog!
Las causas pueden ser muy diferentes, pero el resultado es el mismo: el blog corporativo ha quedado abandonado desde hace años, dando una pésima imagen sobre tu empresa. Vamos a ayudarte a darle la vuelta a la situación.
Leer más

Otras comunicaciones

Tu personalidad en internet se fundamenta en varios aspectos. La palabra escrita es la más importante, con permiso de la imagen (que genera la primera impresión). Piensa en los e-mails, presentaciones en directorios y catálogos virtuales que utilizas cada día: los textos pueden convertirse en la diferencia que te haga destacar. Necesitas disponer de escritos persuasivos para que tus comunicaciones sean efectivas.
Leer más

Identidad corporativa

Tu imagen corporativa comunica. En realidad, dice mucho de tu empresa. Un buena identidad debe definir tu personalidad y el espíritu de tu empresa. Debe marcar la diferencia y hacer que tus clientes se identifiquen con ella.
Leer más